Te encuentras en:

Visita de la Urna: Reliquia de San Juan Bosco

Don Bosco en México

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 28
MaloBueno 

¡Te hemos esperado tanto tiempo!

 El día al fin ha llegado: Esta tarde la Reliquia Insigne de Don Bosco llegará a la Ciudad de México para continuar su peregrinación por todo el mundo y somos afortunados de que estará con nosotros por casi 40 días recorriendo varias de las principales ciudades de nuestro país.

¿Para que viene Don Bosco a México? Viene a recordarnos el inmenso amor de Dios hacia la humanidad, a ser la muestra de que Dios desea que nos acerquemos a Él con sincero corazón, nos arrepintamos y seamos fieles a nuestro Señor que todo ha creado y nos ha dado. Don Bosco sólo es el mensajero que nos anuncia el gozo de la vida en Jesús, de la conversión, de la vida cristiana, sacerdotal y religiosa.

Don Bosco es el testigo que nos habla de la alegría de la Resurrección, de la santidad vivida en lo cotidiano y con los que son más cercanos a nosotros

Don Bosco es el sacerdote que nos predica con su vida, con su palabra y con su fe que el Señor nos ama, nos busca y que está dispuesto a dejar todas las ovejas para buscar aquella que se ha perdido.

Don Bosco es el maestro que nos recuerda las lecciones de la Vida: lo que vale la pena ser vivido y por lo cual vale la pena vivir y entregar la vida: "¿De que le sirve al hombre ganar todo el mundo si pierde su vida?"

Don Bosco es el amigo que está dispuesto a escucharnos, a acompañarnos y a darnos los consejos Verdaderos, aquellos que nos conducen a lo que nos hace bien y no sólo es una diversión pasajera.

Don Bosco es el humilde servidor del Señor y esa era su mayor alegría: ser SACERDOTE de CRISTO y trabajar por Él, desgastar su vida por Él y por su jóvenes, por los que prometió dar hasta su último aliento.

Tenemos un mes con Don Bosco, disfrutemos del Santo de la Juventud que desea acercarnos a Dios, que este sea un tiempo de gracia en el que nos permitamos acercarnos al Sacramento de la Reconciliación (Confesión) y de la Comunión: Lo que más desearía Don Bosco es vernos "BUENOS CRISTIANOS Y HONRADOS CIUDADANOS", démosle esta alegría, ¡Que Don Bosco se alegre de los hijos que tiene!

DON BOSCO: ¡BIENVENIDO A MÉXICO! ¡TE HEMOS ESPERADO POR TANTO TIEMPO Y AL FIN ESTÁS CON NOSOTROS!

 

Estamos en Twitter