Testimonios.

Pedro Ignacio.

25 años

Durante 8 años de mi vida viví hundido en el mundo de las adicciones, llegó un momento e el que dije “Ya basta, no puedo seguir con esto, necesito cambiar mi vida”. Me puse a buscar información de ayuda ya que no pude realizar el cambio por mi cuenta, en ese momento encontré la Fundación, esta me abrió las puertas a un mundo en donde crecí como ser humano y en donde comencé a aprender de mis errores.

David Aguilar.

23 años

Crecí en las calles, ahí fue donde comencé a seguir malos pasos, esto debido a malas compañías, experiencias vistas y el entorno en el que me encontraba. Un día presencié el asesinato de un amigo cercano, la causa fue una riña por drogas. Afortunadamente salí ileso de ese acontecimiento, eso me hizo darme cuenta de la vida que llevaba y que, si seguía los mismos pasos, tarde o temprano terminaría como mi amigo. Días después encontré la ayuda de esta Fundación y desde entonces me siento bien conmigo mismo y voy por un buen camino.

Julián C.

20 años

Comencé a consumir drogas a los 15 años de edad, pasé así 3 años de mi vida, descuidé mi escuela y por lo tanto no pude terminar la educación media superior. Gracias a la Fundación, llevo dos años superándome y estoy a punto de concluir mi prepa abierta y me encuentro haciendo todo lo posible para estudiar medicina.